Como estamos estudiando los transportes y la circulación vial, el jueves nos pusimos en fila y salimos a la calle para ver los pasos de peatones, el semáforo, la parada del autobús, la señales de tráfico.
Aprendemos en nuestro entorno a través de la experiencia. |
El viernes, volvimos a salir.
Hicimos una fila enganchados a una cuerda y nos fuimos a la estación del tren. |
Esperamos que llegase el tren que va a Cádiz. |
Se suben los pasajeros. |
Bajamos y subimos a la estación en el ascensor. |
Gracias a" la magia", pasamos todo por el torno |
Salimos de la estación y cruzamos por el paso de peatones.
Tenemos que dar la gracias al encargado de Renfe que muy amablemente nos dejo pasar hasta los andenes. Los peques lo pasaron muy bien y venían muy contentos. |
El miércoles vino nuestra compañera Malak |
Le dimos un gran abrazo. |
Marga muy buena idea lo de las cuerdas para las pequeexcursiones. Se lo pasarían genial, los niños dirían:
ResponderEliminar-¡Qué divertido!
Y yo diría:
-¡Qué atrevida es la seño Margarita! jajaja
¡Eres fantástica Seño!
Bstos.
Marga qué buena idea los de las cuerdas para las pequeexcursiones. Los niños lo pasarían genial, y seguro que dirían:
ResponderEliminar-¡Qué divertido!
Y yo diría:
-¡Qué atrevida es la Seño Margarita! jajaja
¡Eres fantástica Seño!
Bstos.